14va Celebración del Carnaval de Punta Cana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Se llevo a cabo el pasado sábado 4 de febrero la 14va edición de su tradicional Carnaval de Punta Cana, donde asistieron miles de visitantes locales y extranjeros para disfrutar del colorido desfile y las atracciones artísticas y culturales de diversas comparsas nacionales e internacionales.

El fesfile del carnaval 2023,  realizado en el Boulevard 1ro. de noviembre de Puntacana Village, inició con la coronación del Rey Momo, el reconocido “Galán del Merengue”, Eddy Herrera.

La fiesta cultural continuó con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces de 20 de las mejores comparsas y el desfile de 1,500 carnavaleros representantes de Punta Cana, Bávaro, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Nizao, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo, Salcedo, Cotuí, Bonao, Puerto Plata y Barahona. Asimismo, comparsas internacionales provenientes de Colombia, España, Aruba, Haití y Miami.

Los visitantes disfrutaron del desfile desde 19 tarimas, además de 10 gradas con entrada gratuita, en un ambiente de música en vivo, food trucks y entretenimiento en un espacio familiar y seguro.

Este año 2023, Las Musas de Punta Cana rindieron homenaje a la patria y a la dominicanidad. Sus trajes fueron inspirados en los elementos que honran la resiliencia del dominicano para superar las circunstancias difíciles y dar lo mejor de sí.

 La comparsa nació como una iniciativa de un grupo de damas de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan conjuntamente sus trajes carnavalescos, eligiendo un tema representativo de la cultura dominicana.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “14va Celebración del Carnaval de Punta Cana”

Publicaciones Relacionadas