Aerolínea Sunrise Airways enlazará vuelo directo entre Jamaica y República Dominicana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La empresa Sunrise Airways, de capital haitiano, anunció una ruta directa entre la capital de la República Dominicana y la de Jamaica a partir del próximo 11 de agosto 2022.

Los vuelos entre Santo Domingo y Kingston se realizarán los jueves y domingos desde el hub de Sunrise Airways en el Aeropuerto Internacional La Isabela, ,y ofrecerán «nuevas oportunidades de negocios y turismo», apuntó la aerolínea en un comunicado.

Asimismo indicaron que la ruta será operada por la filial dominicana de Sunrise Airways, la aerolínea Geca Servicios Aéreos S.A.

Sunrise Airway

Los vuelos están planificados en conexión con los de Sunrise desde Puerto Príncipe para permitir que los pasajeros de Haití «se conecten fácilmente a Kingston».

Dicha nueva ruta «es la visión one caribbean», de la compañía, y «una continuación de los esfuerzos realizados entre los representantes de las dos islas, cuyo objetivo fundamental fue lograr una mejor conectividad aérea entre RD y Jamaica», dijo el presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Aerolínea Sunrise Airways enlazará vuelo directo entre Jamaica y República Dominicana”

Publicaciones Relacionadas