El 40 Aniversario del Aeropuerto de Punta Cana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Se celebró el 40 aniversario del Aeropuerto Internacional de Punta Cana el jueves 11 de abril.

aeropuerto punta cana

En 1984, un avión procedente de Puerto Rico marcó el inicio de una nueva era para Punta Cana, convirtiéndose en un importante destino turístico que impulsa la economía dominicana. Desde entonces, con un aproximado de 4 decadas se han acumulado más de 120 millones de pasajeros han transitado por sus instalaciones, consolidándolo como el aeropuerto de mayor tráfico en la República Dominicana.

Con una capacidad logística para movilizar hasta 5,000 pasajeros por hora en los próximos años, el Aeropuerto de Punta Cana se destaca como un modelo de desarrollo sostenible y una pieza fundamental en la conectividad del Caribe. Durante la celebración del aniversario, el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, enfatizó el compromiso con el crecimiento del sector turístico y la continua búsqueda de nuevas inversiones para mantenerse a la vanguardia.

La infraestructura aeroportuaria actualmente conecta con 75 ciudades en 34 países a través de 58 aerolíneas, demostrando su importancia en el panorama turístico internacional. Acompañados por el presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo David Collado y otros destacados líderes empresariales, la familia Rainieri celebra este hito que representa un legado de éxito y crecimiento para Punta Cana y la República Dominicana.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El 40 Aniversario del Aeropuerto de Punta Cana”

Publicaciones Relacionadas