Aloha Tower

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Aloha Tower es un hito histórico y un emblema representativo de Hawái, ubicado en el Puerto de Honolulu. Su construcción se remonta a septiembre de 1926, y durante cuarenta años fue el edificio más alto de la isla. El reloj de la torre era uno de los más grandes en Estados Unidos en su época.

Aloha Tower

Inicialmente, la torre desempeñaba la función de faro para dar la bienvenida a los visitantes que llegaban a Oahu por mar. Incluso, el famoso nadador Duke Kahanamoku estableció su primer récord mundial de natación en el Pier 7. Además, el muelle era conocido por los «Boat Days», una festividad que celebraba la llegada de barcos visitantes.

En la actualidad, la Aloha Tower sigue siendo un punto de atraque para cruceros en Oahu, incluyendo el Star of Honolulu. No obstante, también se ha transformado en el Aloha Tower Marketplace, un espacio compartido que ahora forma parte de la Hawaii Pacific University. Este lugar alberga residencias estudiantiles, espacios para reuniones, áreas para eventos comunitarios y una variedad de restaurantes.

Los visitantes pueden disfrutar de almuerzos con vistas al océano, música en vivo por las noches, explorar comercios únicos o dar un corto paseo hasta el distrito artístico de Chinatown. Además, es posible visitar el Mirador en el décimo piso de la Aloha Tower para apreciar vistas panorámicas de 360 grados.

En cuanto a opciones gastronómicas, se puede cenar en Gordon Biersch o en Hooters, o disfrutar toda la noche en Nashville Waikiki, todos ellos ofreciendo hermosas vistas del puerto por un lado y de la ciudad de Honolulu por el otro.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Aloha Tower”

Publicaciones Relacionadas