Altos de Chavón

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La historia y la belleza de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana.

Altos de Chavón

Altos de Chavón es una impresionante villa de estilo mediterráneo antiguo ubicada en lo alto sobre el río Chavón. Este lugar alberga un Centro Cultural, el Museo Arqueológico Nacional y la famosa Ciudad de los Artistas. ¡No te pierdas el increíble Anfiteatro Notable que también forma parte de este maravilloso sitio!

En 1976, la construcción de Altos de Chavón comenzó con la visión de Charles Bludhorn, presidente de una compañía estadounidense, quien decidió utilizar las piedras dinamitadas de una montaña para crear esta aldea mediterránea del siglo XVI. Aunque se rumorea que lo hizo como regalo para su hija, ella misma niega esta versión y disfruta vivir en este encantador lugar.

El diseño estuvo a cargo del talentoso italiano Roberto Coppa, quien se inspiró en las ciudades medievales italianas para dar vida a esta villa única. Hoy en día, Altos de Chavón recibe miles de turistas diariamente, especialmente aquellos que viajan desde Punta Cana para explorar este destino cultural. La villa también alberga una prestigiosa escuela de diseño que ofrece programas en Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Digital, Bellas Artes e Ilustración. La escuela de diseño está afiliada a Parsons School of Design de Nueva York y otras instituciones internacionales en Francia y Japón.

Siempre se ha permitido a dominicanos y extranjeros disfrutar de sus calles pintorescas, vistas panorámicas y exquisitos restaurantes, ya que Altos de Chavón es un lugar abierto al público.

El Anfiteatro Altos de Chavón es un símbolo icónico del lugar y Casa de Campo. Diseñado por Roberto Copa en 1976 e inaugurado en 1982 con el histórico concierto «Concert for the Americas», ha acogido a artistas nacionales e internacionales como Bad Bunny, Juan Luis Guerra, David Guetta y muchos más.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Altos de Chavón”

Publicaciones Relacionadas