Anuncian inversión para desarrollo turístico de la Vega

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El ministro de Turismo, David Collado, anunció una inversión de más de 650 millones de pesos en diferentes obras para fortalecer el desarrollo del turismo en la provincia La Vega.

“Desde el Ministerio de Turismo (Mitur) no escatimaremos ningún esfuerzo para garantizar el despegue definitivo del turismo en esta hermosa provincia”, expresó.

Asimismo, reiteró que la recuperación del turismo es total en República Dominicana, donde cada vez llegan más visitantes.

Manifestó que el esfuerzo para lograr la recuperación del turismo ha valido la pena, ya que miles de personas volvieron a sus puestos de trabajo.

“Mi mayor satisfacción es cuando visito algún destino y alguien se me acerca y me dice que gracias al trabajo que hemos realizado recuperó su empleo y con ello la estabilidad económica de su familia. Para mí, el turismo tiene un rostro humano. Su bienestar debe sentirlo la gente”, enfatizó el ministro.

El funcionario recordó que, en agosto, el Mitur lanzó su campaña “Turismo en cada Rincón”, que tiene como objetivo principal resaltar los potenciales con los que cuenta cada provincia del país, enfatizando, que La Vega posee un sin número de atractivos turísticos en cada uno de sus municipios, desde la naturaleza con un clima agradable, deportes extremos, gastronomía, ríos, montañas, entre otros.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Anuncian inversión para desarrollo turístico de la Vega”

Publicaciones Relacionadas