,

apertura de dos nuevos hoteles, santo domingo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El proyecto Latitud 18 ha marcado un hito con la apertura de dos nuevos hoteles , los cuales son Santo Domingo Marriott Piantini y Aloft Santo Domingo Piantini, ubicados en la avenida Abraham Lincoln, esquina Andrés Julio Aybar, consolidando así su compromiso de expansión estratégica en mercados de alto crecimiento.

 apertura de dos nuevos hoteles

El evento inaugural contó con la distinguida presencia del presidente Luis Abinader, destacadas personalidades nacionales e internacionales del sector turístico y empresarial, así como los principales ejecutivos de Marriott International.

El CEO de RCD Hotels, Don Roberto Chapur, expresó su entusiasmo por la expansión y apertura de estas marcas hoteleras y el centro gastronómico en uno de los destinos más «cosmopolitas» del Caribe. Destacó que Latitud 18 se distingue por su elevado nivel de hospitalidad y gastronomía a través de sus restaurantes, como Cueva Siete con comida mexicana contemporánea y Makoto, una marca reconocida a nivel internacional por su comida moderna japonesa. Subrayó que esto ocurre en un país conocido por su fascinante cultura, donde lo antiguo y lo moderno se fusionan a la perfección.

Chapur informó que Latitud 18 generará más de 300 nuevos puestos de trabajo debido a la apertura de dos nuevos hoteles que contará con 400 habitaciones y 5 restaurantes, ofreciendo una amplia gama de opciones para los visitantes. Además, resaltó que esta inversión fortalecerá el turismo ejecutivo en el país, aprovechando la diversidad geográfica y cultural que caracteriza a la República Dominicana. Asimismo, resaltó el valor histórico de Santo Domingo como el primer asentamiento europeo en el continente americano.

Por su parte, Yudith García, representante de Marriott International en la República Dominicana, enfatizó las características distintivas de Aloft, ofreciendo espacios vibrantes y eclécticos para amantes y creadores de música. También presentó el hotel Santo

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “apertura de dos nuevos hoteles, santo domingo”

Publicaciones Relacionadas