Arajet informa: Vuelo especial desde Santiago hasta Colombia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Si dentro de tus planes para vacacionar este año tienes como destino Colombia, te alegrará saber que Arajet informó que realizará el próximo 20 de febrero un vuelo especial desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en la provincia Santiago, con destino a la terminal aérea El Dorado en Bogotá, Colombia.

El vuelo se realizará debido a que República Dominicana es invitado de honor en la Feria Vitrina Anato 2023, donde reconocerán la ciudad de Santiago como principal polo turístico principal del país.

El mismo costará desde 149 dólares, con impuestos incluidos, en adelante, según comunicado de la aerolínea.

El fundador de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez, explicó que uno de los objetivos es atraer más turistas al país, ya que los vuelos desde Santiago tendrán un valor significativo por considerarlo uno de los destinos que la línea aérea promociona a través de sus vuelos regulares.

“Continuamos trabajando de la mano con el Ministerio de Turismo (Mitur) para seguir aumentando esa llegada de colombianos al país, no solo desde Bogotá y Medellín, sino también de Cali, Barranquilla y Cartagena, ciudades a las que Arajet vuela directo cada semana”, expresó.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Arajet informa: Vuelo especial desde Santiago hasta Colombia”

Publicaciones Relacionadas