,

Arawakos Adventure Time

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Arawakos Adventure Time es un fascinante centro vacacional ubicado en una de las comunidades al este del municipio de San José de Ocoa, donde el turismo de montaña está en crecimiento. Este mágico lugar, propiedad de Odonnell Casado, evoca nuestras raíces a través de su nombre y ofrece una experiencia única para todas las edades.

Arawakos Adventure Time

El diseño del complejo, realizado por el propio Odonnell, un apasionado publicista y pintor, aprovecha la topografía del terreno, envolviendo al visitante en un ambiente mágico. Al llegar, los visitantes se encuentran con una altiplanicie que ofrece una vista espectacular del hermoso paisaje montañoso que rodea el lugar, a veces envuelto en neblina y otras veces bañado por la luz solar.

Arawakos Adventure Time ofrece una variedad de servicios que incluyen habitaciones tipo camping y cabañas tradicionales de madera, brindando una experiencia auténtica y conectada con la naturaleza.

El hotel ya tiene preparada una agenda estructurada para ofrecer a los grupos de visitantes locales y a aquellos que llegan a través de tours operadores de distintos puntos del país y del extranjero. El registro de llegada de los clientes está programado para las primeras horas de la tarde. Tras el check-in y la acomodación, los visitantes podrán disfrutar de emocionantes excursiones como el reconocimiento y disfrute de la presa Jigüey y sus alrededores, emocionantes recorridos en zipline en Coroar, exploración y baño en el Arroyo Jigüey, entre otras actividades.

Al regresar después de un tiempo de descanso, se servirá una cena donde los visitantes podrán degustar los auténticas platillos y bebidas típicas de la zona. Además, podrán disfrutar de un espectáculo diseñado para resaltar los atractivos naturales y socioculturales del país mientras comparten momentos alegres con otros visitantes.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Arawakos Adventure Time”

Publicaciones Relacionadas