Arranca proyecto de parqueos para descongestionar Ciudad Colonial

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El presidente Luis Abinader encabezó el inicio de los trabajos del proyecto de parqueos “Plaza Colonial DN”, que realizará AFI Reservas, con una inversión superior a los US$16 millones.

La obra mixta constará de 351 estacionamientos públicos y 1,970 metros de locales comerciales, que contribuirán a descongestionar la Zona Colonial, en los alrededores de la intersección de la avenida Matías Ramón Mella con esquina Arzobispo Meriño, un área de gran impacto cultural, económico y turístico en el Distrito Nacional.

De su lado, el ministro de Turismo David Collado destacó se vea plasmada la visión del presidente Abinader con el reacondicionamiento de la Ciudad Colonial, donde por más de 40 años se escucha del remozamiento y de que no hay parqueos para que los dominicanos y los turistas poder disfrutar.

Mientras, el gerente general AFI Reservas, Ian Rondón, apuntó que el proyecto no solo contempla la construcción de un moderno parqueo, sino también la creación de un centro de servicios que estará a la vanguardia de los estándares internacionales.

El parqueo público, ubicado en el sector Santa Bárbara, será gestionado por TX Internacional y AFI Reservas, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al fomentar una movilidad más ordenada y eficiente.

El diseño del nuevo parqueo público ha sido meticulosamente planificado para que se integre de manera armoniosa con su entorno arquitectónico, respetando la identidad de la zona y ofreciendo una solución funcional y estética.

Esta infraestructura forma parte del Plan Nacional de Parqueos, que proyecta espacios similares en puntos estratégicos del Distrito Nacional.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Arranca proyecto de parqueos para descongestionar Ciudad Colonial”

Publicaciones Relacionadas