Autoridad Portuaria Dominicana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta
autoridad portuaria dominicana

La Autoridad Portuaria Dominicana participó con entusiasmo en Seatrade 2024, un de las mas prestigiosas ferias de cruceros que tuvo lugar desde el 8 al 11 de abril en el Miami Beach Convention Center. Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de Apordom, destacó la importancia de fortalecer la industria de cruceros en República Dominicana y para compartir con el mundo las oportunidades que ofrecen todos los puertos del país.

En su cuarta participación en Seatrade, Apordom (Autoridad Portuaria Dominicana) buscó promover los puertos dominicanos entre autoridades nacionales e internacionales, colaboradores del sector turístico, visitantes interesados en viajes y expertos en la industria de cruceros. Rodríguez resaltó la importancia de los nuevos proyectos, como las terminales de Cabo Rojo, Barahona, Arroyo Barril y Samaná Bayport, para consolidar a República Dominicana como el Hub de Cruceros del Caribe.

Durante el gran evento, la cónsul general de República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez, acompañó al director ejecutivo de Apordom y su equipo en un recorrido por la feria internacional, mostrando así el compromiso del país con el fortalecimiento del turismo de cruceros. La participación en Seatrade 2024 representa un paso significativo para impulsar el desarrollo turístico y económico a través de los puertos dominicanos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Autoridad Portuaria Dominicana”

Publicaciones Relacionadas