, ,

Bahia Principe Grand La Romana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Bahia Principe Grand La Romana se ha convertido en un destino muy popular para turistas que desean sumergirse en la cultura local, relajarse en su hermosa bahía y disfrutar de instalaciones de ocio de primera categoría, incluido uno de los campos de golf más impresionantes del Caribe.

Bahia Principe Grand

A lo largo del tiempo, este resort ha mejorado sus instalaciones y servicios para ofrecer una experiencia completa de «todo incluido«, atrayendo a visitantes de todo el mundo en busca de sol, mar y entretenimiento.

El Bahia Principe Grand La Romana es parte del grupo Bahia Principe Hotels & Resorts, que ha experimentado un crecimiento significativo desde su fundación, ofreciendo experiencias vacacionales en el Caribe, España y otros destinos.

Ubicado en la playa de La Romana, a aproximadamente una hora en coche de Santo Domingo, el Bahía Principe Grand La Romana ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina al aire libre, restaurantes, WiFi gratuito, habitaciones con aire acondicionado, balcón y baño privado, centro de fitness, pista de tenis y uso gratuito de bicicletas, así como actividades como windsurf y snorkel.

Además, el resort se encuentra cerca del campo de golf Diente de Perro y del puerto deportivo Marina de Casa de Campo. Está a 45 minutos en coche del aeropuerto de Santo Domingo y a 35 minutos del aeropuerto de La Romana.

Por las noches, el Bahía Príncipe Grand La Romana ofrece una variedad de entretenimiento para sus huéspedes. Desde baile y música en vivo con salsa, merengue y bachata hasta espectáculos nocturnos temáticos en el Bahía Príncipe Village.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Bahia Principe Grand La Romana”

Publicaciones Relacionadas