Bahía Príncipe renueva su oferta de espectáculos en complejos de RD

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, renovó su oferta de espectáculos en varios de sus complejos hoteleros de España, México y República Dominicana. Específicamente, en  los hoteles de Bahia Principe Fantasia TenerifeBahia Principe Grand Tulum Bahia Principe Bavaro Resort, los que ofrecen los nuevos shows, de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores desde su estreno esta temporada.

Así, la compañía ha destinado una inversión cercana a los 10 millones de pesos dominicanos para reforzar su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cinco nuevas representaciones, en las que se han implicado más de 120 profesionales, tanto en el desarrollo del concepto creativo, el diseño, la producción y su puesta en escena.

De este modo, Grupo Piñero, a través de su marca Bahia Principe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025, continúa innovando para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios.

“A través de nuestros espectáculos pretendemos acercar a los clientes la cultura de los países donde estamos presentes, hacerles partícipes de su enorme riqueza cultural y, además, conseguir que vivan en primera persona una experiencia única e inolvidable”, declara Aziz El Idrissi, Head of Entertainment & Sports Bahia Principe Hotels & Resorts.

Añadió que “en 2023 continuaremos trabajando en la producción de nuevas representaciones e innovando en contenidos de entretenimiento con el objetivo de convertirnos en referentes también en el ámbito de la animación”.

El Bahia Principe Village de Bahia Principe Bavaro Resort es el escenario que acoge un nuevo show lleno de color, música, baile, actividades y, como punto fuerte, la alegría. Un espectáculo que toma como nombre La Fiesta Dominicana y, como tal, trasmite la cultura del país caribeño y de sus gentes. Además de promover la parte oculta y atractiva de República Dominicana, la actuación también gira en torno al paladar con una degustación de la gastronomía tradicional para trasladar al espectador por toda la geografía dominicana.

En sus primeras dos actuaciones, La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2,500 asistentes.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Bahía Príncipe renueva su oferta de espectáculos en complejos de RD”

Publicaciones Relacionadas