, ,

Balcones del Atlántico Xëliter

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Descubre el paraíso en Xëliter Balcones del Atlántico, Las Terrenas!

Balcones del Atlántico

Este exclusivo complejo turístico en la República Dominicana te espera con los brazos abiertos en una ubicación privilegiada, frente a una playa deslumbrante en la hermosa Península de Samaná. Conformado por 26 lujosas suites y villas caribeñas de uno, dos y tres dormitorios, Xëliter Balcones del Atlántico ofrece un servicio y alojamiento de lujo en un entorno impresionante. Cada espacio está decorado con elegancia, con muebles modernos de madera, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y baño privado con ducha.

Las opciones de alojamiento van desde Suites de 1 Habitación hasta Villas-Town House de 3 dormitorios, para adaptarse a las necesidades de cada huésped. Además, podrás disfrutar de una variedad de actividades emocionantes como deportes acuáticos, buceo y submarinismo, así como excursiones a maravillosas cuevas, cascadas y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de degustar exquisitos platos en el exclusivo restaurante Porto, que ofrece alta cocina frente a la playa de Samaná. Además, el pintoresco pueblo de pescadores de Las Terrenas alberga una variedad de restaurantes eclécticos que van desde lo casual hasta lo elegante, perfectos para una cena romántica al atardecer o una comida relajada en la playa.

¡Ven y descubre el lujo simple en un entorno impresionante!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balcones del Atlántico Xëliter”

Publicaciones Relacionadas