Balneario Boca de Cachón

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El sur siempre a deslumbrado con la capacidad que tiene de brindar balnearios con aguas cristalinas y, a pesar del calor sofocante, aguas sumamente frías, Balneario Boca de Cachón no es la excepcion. Con sus frecas aguas y una zona totalmente aislada, este balneario te fascinara.

Este espacioso balneario esta ubicado en la pequeña localidad que lleva su mismo nombre, en la provincia de Independencia, a unos diez kilómetros al norte de Jimani, al oeste de República Dominicana.

Si pudiste visitar Las Marias en Neyba, Boca de Cachon te parecera muy familiar pues, al igual que el mencionado aneriormente, este posee aguas azules, frías y con rocas en el fondo dando la impresion de haber encontrado un pozo de larimar.

Boca de Cachon suele ser visitando mayormente por los lugareños de la zona, debido a estar muy retirado de la capital, pocas personas lo conocen.

Balneario Boca de Cachon

Este detalle no deja de ser una ventaja si eres de los que no les gusta las aglumeraciones, este balneario te brinda la oportunidad de adentrarte en sus aguas y disfrutar de ellas en un ambiente comodo y aventurero. Sus aguas poseen zonas poco profundas y otras no tanto.

Boca de Cachon posee un amplio estacionamiento, el cual regularmente es gratuito, aun asi te recomendamos llevar contigo dinero en efectivo en caso de que tengas que pagar por el.

Al visitar Boca de Cachon muchos aprovechan para conocer el lago enrriquillo que no esta muy lejos y disfrutar de su habitat. Una sugerencia al visitar estas zonas del país es utilizar ropas frecas para lidiar con las olas de calor, sombreros y protector solar.

Balneario Boca de Cachon es uno de los tesoros escondidos de la zona Sur de República Dominicana, ven y disfruta de lo que ella tiene para ti.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario Boca de Cachón”

Publicaciones Relacionadas