Balneario El Camellon

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta concurrida piscina natural esta ubicada en la comunidad de Los Arroces en Bonao. Se caracteriza por ser de aguas cristalinas provenientes de río Masipedro y una pequeña cascada que sirve de disfrute para quienes lo visitan.

Este destino suele ser muy frecuentado por quienes viven a su alrededor, por eso si deseas conocerlo en su mejor momento te recomendamos las horas tempranas en dias de semana.

Sus aguas tienden a no ser tan frías, algo inusual en ríos ubicados en bonao. Su fondo es de rocas por lo que pueden ser resbalosas.

Al estar en el lugar notaras que muchos visitantes colocan sillas y sombrillas dentro del río para en todo momento poder disfrutar de sus aguas, ni siquiera la hora de comer es un pretexto para salir de ellas.

Un valor agregado del Balneario El Camellon es que a su alrededor tendrás un pequeño restaurante de comida tipica que te permitira aventurarte al lugar sin miedos. Ademas este balneario te brinda la oportunidad de preparar tus comidas pues cuenta con alquiler de barbacoas.

Balneario El Camellon cuenta con un aparcamiento cercano y con vigilancia por un precio de 100 pesos dominicanos. Ten presente al visitar el lugar llevar dinero en efectivo.

Es importante si vas con niños pequeños estar muy pendiente, algunas zonas del río tienden a ser profundas, ojo con esto si tamposo sabes nadar.

Balneario El Camellon te ofrece un dia lleno de diversion y disfrute. Maravillate con la vegetacion que te brinda su alrededor y disfruta de sus ricas aguas, este es un destino más que Boano tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario El Camellon”

Publicaciones Relacionadas