Balneario La Fuente de Oro

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

En San Pedro de Macoris se encuentra uno de los tantos tesoros escondidos ubicados en República Dominicana, este es Balneario La Fuente de Oro. Es una fuente de agua dulce que proviene de un río subterráneo en una reserva natural protegida.

Las aguas en este hermoso manantial permanecen siempre limpias ya que llegan desde un río subterráneo.

Algo que disfrutaras en este manantial es la variedad en la temperatura del agua, durante el día suelen ser calidas y ya llegando la tarde se tornan más frías.

Las aguas de este son pocas profundas, asi que toda la familia podrá vivir la experiencia del disfrute en sus relajantes aguas.

Como muchos lugares donde es posible bañarse y refrescarse, El Balneario Fuente de Oro es muy popular los fines de semana y festivos, los habitantes de la región vienen en gran número para disfrutar de las frescas aguas.

Además para los fanáticos de la fotografía, en esta área por ser protegida, podrán encontrar una gran diversidad de aves silvestres que por naturaleza habitan estos alrededores y otras que son liberadas aqui para que puedan reproducirse naturalmente, así que con suerte y una buena cámara lograra plasmar algunas de ellas para siempre.

El cuidado de esta área esta a cargo de dos guardabosques quienes asisten y ayudan amablemente a los visitantes de esta zona. Estos vigilantes siempre estan en el area pues allí tienen una bella casita de madera pintada de verde, eso hará que te sientas protegido durante tu visita al balneario.

Este es un lugar público, el cual no tiene ningún costo la visita. Ven y visita Balneario Fuente de Oro y disfruta de todo lo que este tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario La Fuente de Oro”

Publicaciones Relacionadas