Balneario La Plaza

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Aguas azules y frecas rodeada de manera maravillosa por un cañon son de los destinos unicos que puede brindarte Barahona. El Balneario La Plaza del río Bahoruco pertenece a La Ciénaga de Barahona en el paraje de Los Naranjos.

Si deseas visitar este hermoso destino, toma en cuenta ir en vehículos de tracción 4×4, o en motor (motocicleta). El sendero son aproximadamente dos horas si uno va despacio tomando fotos y disfrutando de los charcos cristalinos, se va a todo el borde del río y cruzando el mismo unas ocho veces hasta llegar al punto culminante, La Plaza.

El recorrido del Balneario la Plaza es un poco demandante y a la misma vez una experiencia inigualable en uno de los tesoros del sur que hasta hace poco tiempo se había mantenido en secreto.

Para visitar La plaza, de manera obligatoria deberas hacerlo con guias experimentados como Barahona Travellers. Ellos te brindaran un eqquipo de proteccion adeacuado.

La Plaza

En el transcurso del recorrido al pco tiempo te encuentras varios charcos, luego del charco principal, hay unos 19 charcos pequeños.

Estos charcos de aguas cristalinas y azules, en el fondo dependiendo de su profundidad tienen arena y una gran cantidad de peces. Se recomienda visitar el balneario luego de que ha llovido, de esta manera los charcos seran más profundos.

Para ir de manera comoda se recomienda usar ropa deportiva, calzado adecuado que sea acuatico y que tenga un buen agarre, llevar refrigerio para picar y agua potable.

El Balneario La Plaza lograra llenar tus expectativas con sus aguas azules rodeado de montañas verdes. Este destino es ideal para los más aventureros, así que vamos! Visita La Plaza y disfruta de lo que Barahona tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario La Plaza”

Publicaciones Relacionadas