Balneario La Toma

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Ubicado en la provincia de San Cristobal Balneario La toma creará para ti un ambiente acogedor y divertido en el que hallarás un gran manantial de aguas dulces, frescas y una pequeñas cascada.

Las aguas frías y la frescura del ambiente natural que lo rodea, hace de este punto uno ideal para el verano. Sin embargo, este balneario recibe visitantes todo el año, pues también es un punto de diversión ya que se realizan conciertos y fiestas allí.

Este balneario tipo piscina cuenta con toboganes, un área de juegos, puntos de venta de comida y refrigerios, y un puente de madera que ofrece una buena vista y estética al lugar.

El horario es de lunes a domingo de 8:00 AM a 6:00 PM. El precio de entrada es de PP$50 por persona.

Balneario La Toma te brindara una experiencia maravillosa de relajacion en un ambiente totalmete familiar, podrás incluir a tus pequeños y amigos sin temor a ningun percanse. Puedes disfrutar de música dominicana y un entorno agradable.

Balneario La Toma es bastante fácil de encontrar, hay un amplio estacionamiento. El restaurante ofrece cocina dominicana sencilla pero buena y económica. Es importante que sepas que no se permite llevar comida ni bebidas pues los establecimientos la ofrecen.

Este es un lugar muy popular entre los habitantes locales. Si aun no lo conoces animate, ven junto a tus familiares y amigos y disfruta de todo lo que La Toma en San Cristobal tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario La Toma”

Publicaciones Relacionadas