Balneario Las Marias

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Este hermoso y frío balneario se encuentra en la provincia de Bahoruco. Es un balneario de aguas tranquilas, frías y muy refrescantes, ubicado en la carretera de Neyba, ciudad capital de esta provincia. Es un lugar que contrasta totalmente con el entorno, pues ésta es una ciudad caracterizada por su ambiente seco y desértico.

Las Marías es una experiencia refrescante en el corazon del Sur Profundo. Este balneario de aguas puras y cristalinas significa tener todo un recorrido en ambientes totalmente naturales.

Las Marías como balneario cuenta con la concurrencia habitual de los lugareños y turistas que se aventuran a sus aguas por la fama de su pureza y frescura, son muy concurridas sus aguas en fines de semana o los famosos fines de semana largo recibiendo turista que viajan desde todos los puntos del país.

En los alrededores del balneario puedes encontrar algunos pequeños restaurantes que sirven platos típicos o a base de productos de mar.

Neyba es conocido como el hogar de las uvas, asi que camino a Las Marias observaras muchos locales con mesas frente a sus casas vendiendo esta deliciosa fruta junto a vinos de la misma.

En el sur no se han desarrollado grandes estructuras hoteleras por lo que no sera posible encontrar muchas opciones para alojarse. Aun asi si podás hallar hoteles pequeños para pasar la noche.

La entrada a Las Mrias es totalmente gratis, Si es posible que te cobren por el parqueo y por las mesas que usaras.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario Las Marias”

Publicaciones Relacionadas