Balneario Mata de Maíz

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El hermoso Balneario Mata de Maíz se ubica dentro de la Sierra de Bahoruco en la comunidad de Polo en Barahona, conocido por sus aguas dulces de color azul y frías. Balneario Mata de Maiz es una maravilla para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo más por lo lejano de este destino.

Sus hermosas aguas azules atraen la atencion de muchos visitantes, así que no es de extrañar que este muy concurrido los fines de semana y días festivos. Si deseas difrutarlo al maximo te recomendamos ir dias de semana desde temprano, podrás tener el balneario solo para ti y toda la familia.

Si deseas ir de forma independiente, debes saber que es recomendable ir en vehículos todoterreno 4×4, si vas en un vehículo normal, tendrás que caminar 40 minutos aproximadamente por senderos estrechos y empinados.

Este balneario no cuenta con locales o establecimientos de comida, así que podrás incluir en este viaje tu almuerzo preparado junto a tus bebidas y refrigerios. Definitivamente es un lugar ideal para descansar y refrescarse y junto a toda la familia.

Es necesario que sepas que en el Balneario Mata de Maíz hay algunas zonas profundas y otros poco profundas, así que es debido que tengas cuidado si visitar el lugar con niños o adultos que no saben nadar.

Es un lugar público, no requiere de ningun costo bañarse allí. A 10 minutos encontraras un parqueo, aquí como en todos los parqueos en RD si deberas pagar, así que te sugerimos ir con dinero en efectivo. Para visitar el balneario es recomendable ir con ropa ligera y zapatos acuaticos o de montañas por si tienes que caminar ciertas distancias.

Un destino solo para aventureros totalmente desconectado de la ciudad, el lugar ideal para dar un respiro al aire totalmente puro. Animate y disfruta de todo lo que Balneario Mata de Maíz en la comunidad de Polo en Barahona tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario Mata de Maíz”

Publicaciones Relacionadas