Balneario Rio Comate

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Este hermoso balneario esta ubicado en Bayaguana, provincia de Monte Plata. Este amplio balneario es muy frecuentado por sus locales los fines de semana. Se caracteriza por sus bellas aguas cristalinas y una pequeña cascada.

A una hora de Santo Domingo, Balneario Comate es de fácil acceso y abierto todos los días, Comate es una opción refrescante para conbatir el calor sofocante del verano. Entre 700 y 800 personas se dan cita en sus aguas los fines de semana.

Una recomendacion es visitar el balneario cualquier otro día de la semana y lo tendrás prácticamente para usted y unos cuantos, especialmente en horas de la mañana.

No es recomendable visitar este balneario cuando hay lluvias debido a las crecidas.

Una gran ventaja que ofrece este balneario es que cuenta con puestos de comida cercanos que te permitiran realizar esta visita sin preocupaciones de preparar el almuerzo.

La administración del balneario es privada. La entrada cuesta 25 pesos. Las puertas de acceso abren  de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Las sogas sobre el río indican que ese punto está hondo y que le conviene agarrarse a ella si no sabe nadar. Hay personal salvavidas y vigilancia permanente.

Sus aguas son muy atrayentes, es casi imposible ir y no darse un chapuzon. Hay zonas bajas y otras profudas, dentro de las aguas observaras sogas que te iran indicando que área es peligrosa para aquellos que no saben nadar.

En Balneario Comate es un destino popular y maravilloso para el disfrute de toda la familia y amigos. Ven y disfruta de lo que sus ricas aguas tienen para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario Rio Comate”

Publicaciones Relacionadas