Bares y restaurantes de Ciudad Colonial favorecen medidas para fortalecer seguridad

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Asociación de Bares y Restaurantes de Ciudad Colonial (Abzocol) de Santo Domingo favorece se creen y desarrollen estrategias que contribuyan con la seguridad ciudadana, siempre que no afecten de forma negativa el funcionamiento de los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas y entretenimiento nocturno.

En ese sentido, durante una reunión convocada por Abzocol, con la presencia del director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), José Elías Paulino, el nuevo encargado de la Policía Turística (Politur) en Ciudad Colonial, Coronel Rafael Alfonso Sosa; los propietarios de locales expresaron su temor a que la nueva resolución de interior y policía, cree un malestar general para los negocios de expendio de bebidas alcohólicas.

«Nosotros entendemos que existe una problemática que afecta a la sociedad, sin embargo, debido a la pandemia, confirmamos que ese tipo de medida resta al objetivo común y no elimina el problema» expresó Grace Heyaime, presidenta de Abzocol.

Asimismo, miembros de la entidad que agrupa bares y restaurantes de la Ciudad Colonial solicitaron sean iluminadas las calles que componen esta zona de la capital dominicana.

También, se dieron a conocer las nuevas estrategias para eficientizar la seguridad en la zona por parte del Coronel Sosa, que incluye mayor patrullaje policial especializado, mayor disponibilidad policial para situaciones de emergencia y reuniones periódicas para la evaluación de las medidas aplicadas.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Bares y restaurantes de Ciudad Colonial favorecen medidas para fortalecer seguridad”

Publicaciones Relacionadas