Bávaro Adventure Park

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Bávaro Adventure Park es un lugar que te invita a entrar en contacto con la naturaleza, los animales y la cultura dominicana, en un entorno natural y ecológicamente sostenible, ubicado en la región de Bávaro, Punta Cana, donde se realiza: Buggy o Polaris, Zip Line Mega Splash, Paseo a Caballo, Cenote Blue Lagoon, Jungle River, Piscina con cascada y Paintball.

Al ser un parque compromerido con el cuidado de cada uno de sus vistantes, Héctor Ureña, director comercial de Bávaro Adventure Park, explicó que uno de los aspectos más importantes en el lugar es la seguridad, para ello realizan inspecciones regulares de equipos y atracciones asegurando el buen estado, funcionamiento y que cumplan con las normas de seguridad.

En cuanto a la capacidad técnica del personal, Ureña explicó que el personal recibe capacitación en primeros auxilios, uso de las maquinarias y protocolos de emergencia.

Como parte de su estrategia de seguridad todas las actividades se realizan en perímetro cerrado dentro del parque. “Contamos con 44 hectáreas de terreno y por ello nuestra oferta de actividades es bastante variada en un entorno seguro”.

Además, dijo que el parque se caracteriza por su esmero cuidado de la vegetación, los ecosistemas y las especies que habitan en su entorno, como son los caballos, los cuales tienen una atención especial.

“Nuestros caballos cuentan con jornadas laborales específicas para evitar maltrato, después de cada día de trabajo, les corresponde un día descanso en el campo. Nuestro personal recibe anualmente certificaciones internacionales en cuidado y podología de equinos”, explicó Ureña.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Bávaro Adventure Park”

Publicaciones Relacionadas