Bella Vista Restaurante: Empuje gastronómico de San Cristóbal

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Si eres de los que ama probar nuevas experiencias culinarias y sobretodo del mar, Bella Vista Restaurante es el espacio ideal pata ti. Este restaurante, cuyo nombre le hace honor a la belleza natural que le rodea, es un rincón gastronómico ubicado en la zona sur, específicamente en la comunidad de San Cristóbal a orillas de la presa Valdesia en el municipio Cambita Garabitos.

Bella Vista Restaurante está diseñado y construido con elementos que evocan la naturaleza con la intención de que quienes lo visitan pueda regocijarse de las bondades de sus alrededores, al tiempo que disfrutan de una amplia variedad de platillos de mar.

Su oferta gastronómica se especializa en la preparación de pescado de agua dulce, entre ellos: pescado al vapor, pescado al coco, pescado frito y pescado al escabeche, lo que resulta ser un deleite para el paladar de las decenas de turistas que le visitan.

Como parte de sus amenidades, este acogedor rincón gastronómico consta de dos terrazas con capacidad para 100 personas, ideales para la celebración de cualquier actividad social. Asimismo, posee un área de camping, ducha ecológica y área para niños. También ofrece servicio de senderismo, tour en lancha hacía los charcos de Muchas Aguas y paseos en Four Wheel.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Bella Vista Restaurante: Empuje gastronómico de San Cristóbal”

Publicaciones Relacionadas