,

bioluminiscencia en Holbox

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¿Sabías que en la hermosa Isla de Holbox puedes disfrutar del increíble fenómeno de la bioluminiscencia durante todo el año? La bioluminiscencia en Holbox es un espectáculo natural se intensifica de marzo a noviembre, alcanzando su máximo esplendor en los meses de junio y julio.

bioluminiscencia en Holbox

Existen diversas formas de vivir esta maravillosa experiencia, ya sea desde la orilla de la playa o adentrándote un poco más en el mar con paddle board, bicicleta acuática, kayak o incluso caminando. A medida que te adentras en el mar, podrás apreciar aún más este fenómeno e incluso sumergirte en el agua, ¡y lo mejor es que es completamente ecológico!

La playa Punta Cocos es el lugar ideal para presenciar este fenómeno, especialmente cuando no hay luna llena y después de las 8 de la noche, cuando el cielo está oscuro. Los tours son la opción más segura y recomendable para disfrutar al máximo, ya que los guías conocen los mejores puntos para observar esta maravilla natural.

A pesar del clima cálido, se recomienda llevar una camiseta de manga larga para protegerse del frío nocturno después de mojarse.

¡Disfruta al máximo de esta experiencia única y recuerda dejar tu lámpara a un lado para adaptarte a la oscuridad y apreciar plenamente el cielo estrellado y la bioluminiscencia!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “bioluminiscencia en Holbox”

Publicaciones Relacionadas