Boga Boga

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Desde su fundación en 1978, el restaurante Boga Boga ha formado parte del panorama culinario de la ciudad de Santo Domingo, manteniéndose como un lugar de encuentro y tradición durante más de tres décadas, convirtiéndose así en un ícono de la gastronomía española en la ciudad.

Boga Boga

Ubicado en la calle Armando Rodríguez con Av. Bolívar No.203, Apart-Hotel Plaza Florida, en La Esperilla, este establecimiento ha sido el favorito de muchos amantes de la comida española.

Los propietarios, don Emilio y don Eugenio, ambos españoles con una larga trayectoria en el país, han gestionado cuidadosamente el Boga, creando una atmósfera que evoca la esencia de una auténtica taberna española. Desde las 11 de la mañana hasta el cierre, los comensales pueden deleitarse con lo mejor de la gastronomía española y saborear platos representativos de diversas regiones de España.

A lo largo de los años, el restaurante se ha destacado por ofrecer lo más auténtico de la cocina española, incluyendo especialidades como paletillas o piernas de cordero perfectamente horneadas, exquisitos adobos, pulpo a la gallega, chorizos a la sidra, sardinillas a la vinagreta, jamón serrano y queso manchego curado. La reconocida barra del Boga ha acogido a intelectuales, artistas y amantes del buen comer, quienes disfrutan de una amplia selección de tapas y platos principales como paella marinera, calderetas de pescado y mariscos, potajes de lentejas, caldo gallego, cocido y otras delicias culinarias.

El menú del Boga también incluye platos fuertes como mero a la vazca, callos a la madrileña, chillo a la espalda, calamares en su tinta, guineas al vino y conejo a la cazadora. Los fines de semana ofrecen un irresistible cochinillo a la segoviana que deleita a los comensales al igual que los famosos del Mesón de Cándido en Sevilla. Todo esto acompañado de guarniciones frescas y exquisitamente presentadas.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Boga Boga”

Publicaciones Relacionadas