Cabarete: capital de los deportes acuáticos 

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Cabarete es la capital del Caribe de los deportes acuáticos y los deportes de aventuras. Situada en la provincia de Puerto Plata, muy cerca de Sosúa, este municipio es el mejor destino de República Dominicana para la práctica del surf, del windsurf y del kitesurf. Este singular pueblo, enclavado en la bahía de Cabarete, de la que toma su nombre, es muy popular por poseer las mejores olas y los mejores vientos de toda la isla.

Además, es un buen lugar donde practicar el buceo y la equitación, puesto que cuenta instalaciones equipadas para ello y ofrecen diversas excursiones a caballo por el privilegiado entorno natural de Cabarete.

A lo largo de su costa hay diferentes playas y zonas donde poder practicar los distintos deportes acuáticos.

Hay que destacar también que Cabarete no solo es un punto de interés deportivo, sino que es también un excelente destino turístico. Cabarete cuenta con hoteles de primera categoría en los que alojarse. En ella podrás pasear por su única calle, que está alrededor de la carretera que la atraviesa, y donde se concentran la mayoría de hoteles, tiendas y restaurantes. Otra de los encantos de Cabarete es su gastronomía, rica y variada por el ambiente internacional que se respira allí gracias a los muchos turistas que la visitan.

Desde aquí también podrás visitar una de las zonas naturales más destacadas de la costa norte como es el parque nacional El Choco, y conocer las interesantes cuevas de Cabarete en un circuito de unas dos horas de duración.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cabarete: capital de los deportes acuáticos ”

Publicaciones Relacionadas