Playa Cabo Rojo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Conocido por su hermosa playa de arena blanca, Cabo Rojo le debe su nombre a la presencia de bauxita en la zona que da a los caminos de tierra un color óxido oscuro.

Playa Cabo Rojo

Sigue siendo una de las playas más populares de la región, enamorando a sus visitantes con sus espectaculares vistas de la costa.

Sus aguas turquesas son también el hogar de algunos de los arrecifes de coral mejor conservados del Caribe, proporcionando una zona de reproducción para los manatíes antillanos y las tortugas carey.

Se ofrecen paseos en pequeños barcos a Bahía de Las Águilas todos los días desde Cabo Rojo.

Esta extensión de mar, hasta hace algunos años, era un balneario de acceso limitado debido a las explotaciones de bauxita que se realizaban en la zona y que llenaron de prosperidad a la provincia por muchas décadas. Actualmente gana protagonismo por sus aguas y paisaje singular.

Si vas a la region sur del pais, especialmente a cabo rojo, te recomendamos ir bien protegido para que los rayos solares no te impidan disfrutar de tu viaje. Incluye en tu maleta gafas, sombrero y protector solar, además puedes optar por un bañador cubrierto de mangas.

Cabo Rojo cuenta en sus alrededores con muchos hoteles y restaurantes que haran que te despreocupes de los por menores que puedan surgir.

Cabo Rojo te permitira disfrutar de una experiencia magnifica con tus familiares y amigos

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Cabo Rojo”

Publicaciones Relacionadas