Cancelan llegada de dos cruceros a Puerto Plata

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Ante los posibles efectos de la tormenta tropical Franklin por el territorio dominicano, han sido suspendidas las llegadas de dos cruceros que tenían previsto atracar en los puertos de Puerto Plata este martes.

Se trata de los transatlánticos Carnival Celebration, que iba a anclar a la terminal Amber Cove, y el MSC Seascape, programado para llegar a Taino Bay, según Diario Libre.

El director Regional Norte de Turismo, Atahualpa Paulino, informó que en el caso del Carnival Celebration reprogramó su visita para el próximo viernes.

Ambas terminales de cruceros de Puerto Plata tienen proyectado en sus calendarios de operaciones recibir 27 cruceros durante este mes de agosto.

Se prevé que 16 de las 27 embarcaciones estarán llegando a través del puerto de Amber Cove, perteneciente a la compañía Carnival Corporation. Los otros 11 a la terminal Taino Bay, propiedad de la compañía ITM Group.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la tormenta tropical Franklin impactará el país entre la noche de este martes y la madrugada de mañana con intensos aguaceros, fuertes ráfagas de viento, mareas de tempestad, truenos y relámpagos, a 400 kilómetros al sur/suroeste de Santo Domingo, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cancelan llegada de dos cruceros a Puerto Plata”

Publicaciones Relacionadas