,

Caprache, un destino para toda la familia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Caprache se encuentra ubicado en Hatillo, Azua. Es un destino que te permitirá disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, además de estar en la compañia de esos animalitos que la vida en la ciudad te impide. Su principal objetivo era rescatar la genética lechera, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un atractivo para el turismo en la República Dominicana, donde los niños y sus padres, en una visita guiada, pueden tener contacto directo con ese tipo de animales.

En Caprache podrás darle de comer a las cabras pequeñas que se alimentan con leche en biberón, además de que aprenden sobre el proceso de su crianza.

Parte de la atracción turística de Caprache es la degustación de sus quesos. En el rancho se procesa la leche y hacen queso de cabra de diferentes variedades, dentro de las que se encuentran el feta, el queso crema, chévre y el cream cheese, además de lo mencionado también fabrican dulce de leche.

En esta hermosa y productiva finca las cabras viven en un ambiente controlado, haciendo mucho énfasis en la higiene y el control sanitario. Allí junto a las cabras están las razas alpina Francesa, es la única cabra que tiene las orejas levantadas y puede llegar a tener una cantidad de colores y combinaciones lo que les aporta distinción.

En la actualidad cuentan con más de 180 y producen entre 1.5 y 1.8 litros de leche al día en dos ordeños, uno en la mañana y otro en la noche.

El espacio turístico abre a partir de las 9:30 de la mañana y el público en general puede disfrutar de este lugar sin ningún costo realizando una reservación a través de su página de Instagram Capracherd.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Caprache, un destino para toda la familia”

Publicaciones Relacionadas