, ,

Casa de Campo Resort and Villas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre la majestuosidad y el encanto de Casa de Campo Resort and Villas, un destino de ensueño en la hermosa República Dominicana que ha cautivado a viajeros exigentes y celebridades durante casi 50 años. Ubicado en La Romana, este emblemático resort ofrece una experiencia de lujo incomparable y una comunidad privada exclusiva que lo distingue como pionero en su clase.

Casa de Campo Resort

Conocido por sus impresionantes campos de golf diseñados por Pete Dye, incluyendo el famoso Teeth of the Dog, clasificado como el número 1 en el Caribe, Casa de Campo es el paraíso de los amantes del golf. Además, el resort ha elevado el estándar de lujo con la remodelación completa de las 64 habitaciones anteriormente conocidas como Pete Dye Golf Lodge, ofreciendo ahora las exclusivas Suites Premier y villas destacadas como Villa Mar y Palma, donde el confort y la opulencia se fusionan para brindar una experiencia inigualable.

Para las familias,Casa de Campo Resort ha creado un espacio en Minitas que incluye dos piscinas, food trucks y el elegante bar Coco Mar, mientras que los amantes de la equitación pueden disfrutar del centro ecuestre que no solo ofrece canchas de polo, sino también paseos a caballo y lecciones de equitación. Además, el resort alberga una variedad de eventos culturales y deportivos a lo largo del año, asegurando que siempre haya algo emocionante que experimentar.

Los huéspedes también pueden deleitarse con una exclusiva selección de tiendas que van desde ropa de diseñador hasta recuerdos locales, así como disfrutar de exquisitas propuestas culinarias en los 8 restaurantes sobresalientes del resort, incluyendo el impresionante Minitas Beach Club.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Casa de Campo Resort and Villas”

Publicaciones Relacionadas