Cascada Rio de los Cocos

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La hermosa e impresionante Cascada Rio de los Cocos esta ubicada en la peninsula de Samaná, entre Arroyo Barril y Santa Barbara de Samaná por la carretera que va de Nagua a Samaná.

Esta cascada de frías aguas esta rodeada de mucha vegetacion, lo que provoca gran sombra y te anima a descansar. Visitar esta cascada un día soledo es lo ideal pues, cuando llueve el agua se torna turbia por el lodo del fondo y resulta verse fangosa.

Algo que llamará tu atencion de inmediato es la forma en la que cae el agua de la cascada, es como si se apegara a la montaña y desendiera encima de ella, verdaderamente una belleza.

Para llegar a este salto tendrás que realizar un trayecto a pie por un pequeño camino rodeado de vegetacion y pasar uno que otro charco.

Al llegar quedaras impresionado con el sonido de sus aguas al caer. Cascada Rio de los Cocos suele ser un tanto solitario, pocos lo visitan pues prefieren aprovechar otros lugares en Samaná, aun asi este es uno de los lugares que debes visitar al menos una vez en tus visitas por esta zona tan turística.

Es recomendable llevar su almuerzo preparado y uno que otro refrigerio, en esta zona no hay puestos de comida cercanos. Para ir a este destino no debe faltar un calzado adecuado, de esta manera te resultara más placentero disfrutar de sus aguas.

Cascada Rio de los Cocos tiene mucho que ofrecer, asi que animate y disfruta de lo que ella tiene para ti.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cascada Rio de los Cocos”

Publicaciones Relacionadas