,

Catalonia Royal Bávaro

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Vive la verdadera experiencia del Caribe en el exclusivo hotel Catalonia Royal Bávaro!

Catalonia Royal Bávaro

Este paraíso solo para adultos te brinda un servicio personalizado y detalles únicos que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Con suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una impresionante playa caribeña, este resort te ofrece todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar al máximo.

Ubicado a solo 16 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la hermosa zona de Playas de Bávaro, Catalonia Royal Bávaro es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en República Dominicana.

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar fundada por los hermanos Vallet, que ha crecido rápidamente desde la apertura de su primer establecimiento en 1983. Con 74 establecimientos en más de 25 destinos diferentes, incluyendo España, Bruselas, Berlín, Amsterdam, Oporto y varios resorts en el Caribe, la compañía se ha convertido en una de las principales cadenas hoteleras del país.

En República Dominicana, Catalonia Hotels & Resorts ofrece cuatro increíbles resorts vacacionales, dos en Playa Bávaro y dos en Bayahíbe. Destacando el Catalonia Bávaro Beach Golf & Casino Resort con 711 habitaciones, convirtiéndose así en el resort con más plazas hoteleras de la cadena en el Caribe. Además, cuentan con el exclusivo Catalonia Royal La Romana – Adults Only y Catalonia Royal Bávaro – Adults Only, dos resorts solo para adultos que ofrecen una experiencia única e inolvidable.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Catalonia Royal Bávaro”

Publicaciones Relacionadas