Cataratas del Niágara

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Las cataratas del Niágara son un impresionante conjunto de cascadas situadas entre Canadá y Estados Unidos.

 cataratas del Niágara

Conformadas por la catarata canadiense, la catarata estadounidense y la catarata Velo de Novia, estas majestuosas caídas de agua son todo un espectáculo. Aunque no son las más altas, su amplitud las convierte en las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Desde su descubrimiento por los colonizadores europeos, se han convertido en un popular destino turístico y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

Las cataratas del Niágara, además de su belleza natural, han aparecido en famosas películas como «Niagara«, protagonizada por Marilyn Monroe, y «Superman II«, lo que ha contribuido a aumentar su popularidad. También han sido escenario de otras películas como «La Novia de Chucky«, «Piratas del Caribe» y «Camille«, generando aún más atracción hacia los turistas. Incluso en 2014, causaron sensación al congelarse debido a las bajas temperaturas.

Con el crecimiento del turismo internacional, las visitas anuales superaron los 14 millones de turistas en el año 2003. Tanto el lado estadounidense como el canadiense ofrecen diversas atracciones para disfrutar de las cataratas, desde cuevas y senderos hasta plataformas con vistas espectaculares. Además, los cruceros Maid of the Mist y el Spanish Aerocar brindan la oportunidad única de experimentar las cataratas desde una perspectiva completamente diferente.

Sin duda, las cataratas del Niágara son un destino fascinante que combina la belleza natural con la emoción del turismo y el entretenimiento.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cataratas del Niágara”

Publicaciones Relacionadas