,

Cayo Arena

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Descubre el paraíso escondido a solo 249 kilómetros de la capital dominicana! Cayo Arena te espera con sus aguas cristalinas, arrecifes de corales y peces tropicales.

Cayo Arena

Este tesoro prácticamente virgen se encuentra entre las provincias costeras de Puerto Plata y Montecristi, bañadas por el océano Atlántico, ofreciendo un hermoso paisaje de sol, mar, arena y palmeras.

El viaje hacia este paraíso es toda una aventura en sí misma, con más de cuatro horas de recorrido que te permitirán recargar energías y tomar muchas fotografías. Una vez en Cayo Arena, te recibirán sus finas arenas blancas y aguas poco profundas repletas de vida marina.

Las «casitas» hechas de palos de madera y cobijadas de caña son las únicas estructuras en este banco de arena, ofreciendo refugio del sol radiante y espacio para guardar pertenencias o alimentos que deberán ser devueltos al bote al partir. Es importante recordar llevar cualquier desperdicio a tierra firme para mantener la belleza natural del lugar.

Sumergirse en las cristalinas aguas revela un mundo submarino lleno de coloridos peces, incluyendo el popular pez payaso. Con la ayuda del capitán local y guía del viaje, Juan Evangelista Sánchez (conocido como Cantinflas), los visitantes pueden disfrutar de la experiencia única de observar cada detalle, color, tamaño y rapidez de los peces que habitan en Cayo Arena.

Al regresar a la playa de Punta Rucia, los viajeros tienen la oportunidad de explorar los tupidos manglares bordeados por lagunas para avistar aves y vegetación en un área protegida que conecta con el Parque Nacional Submarino de Montecristi. Esta panorámica ofrece un cambio completo, inundando el entorno con verdor y el canto de las aves.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cayo Arena”

Publicaciones Relacionadas