Cayo Levantado

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Si buscas una manera de describir a Cayo Levantado te damos una idea: Un pequeño paraiso junto a una hermosa isla caribeña. Y es que sí, Cayo levantado es una de las atracciones turísticas más visitadas en el municipio de Samaná.

Cayo Levantado

Cayo Levantado también es conocida como la Isla Bacardí debido a un comercial de Bacardí filmado aquí en la década de 1970.

Varios pájaros son visibles allí, como cotorras Hispaniolas, lechugas y ganetas. Es notable que allá también veas el jutia y el solenodonte.

En Cayo Levantado el almuerzo no será un estrés, pues esta hermosa isla cuenta con puestos comerciales de comida que harán que viaje este libre de preocupaciones.

Una isla bellísima con cientos de turistas visitando cada día. Se puede caminar a pie través la isla entera en solamente 15 minutos.

Cayo Levantado tiene todo lo que una persona puede desear para pasar unas estupendas vacaciones, pasa el día nadando, tomando el sol, navegando en kayak o haciendo paddle boarding, y disfruta de pescado fresco en el lado público de Cayo Levantado. Si vas a visitar ese lugar tan hermoso te recomendamos no dejar tu cámara y tambien llevar contigo algunos a dólares.

En Cayo Levantado podrás notar la existencia de un Resort de lujo Bahía Príncipe Cayo Levantado. Es considerado como uno de los 10 mejores resort en todo el mundo, así que de más esta decir lo costoso que es, pero si tienes la posibilidad pasar tu estadía aquí será una grata experiencia.

La pequeña y pintoresca isla de Cayo Levantado se encuentra a sólo cinco kilómetros de la Bahía de Samaná. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas bordeadas de palmeras, de brillante arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.

Cayo Levantado es un lugar donde se avistan ballenas jorobadas durante las temporadas de Enero a Marzo.

La isla entera es una joya pequeña, situada poco afuera de la península de Samaná y es un lugar perfecto para escapar por un día.

Bahía Príncipe Cayo Levantado

Cada día, salen pequeños botes-taxi desde el puerto de Samaná, en la Avenida Marina, que llevan a los visitantes y empleados del hotel a esta pequeña isla.

Si viajas a Cayo Levantado entre Enero – Marzo no te puedes perder la atracción de las Ballenas Jorobadas, que acuden a la bahía de Samaná para aparearse huyendo de las aguas frías de Alaska.

Cayo Levantado es un lugar que te fascinará, podrás disfrutar de la relajación y descanso que de seguro te renovarán. Así que ven y disfruta de lo que Cayo Levantado en Samaná tienen para ofrecer.

Ballena Jorobada

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cayo Levantado”

Publicaciones Relacionadas