Celebran XI versión de Míster Turismo RD

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Celebran la XI versión del Certamen Nacional de Belleza Míster Turismo RD en su versión 2023, en el marco del programa de televisión “Aquí Se Habla Español”.

Angelo Ozorio, joven arquitecto de 26 años de edad residente en la ciudad de Baní, se alzó con el título principal siendo electo como MR Turismo RD 2023. A su vez Edwin Schettini de 19 años fue electo como Tenn Turismo RD y Osmarlin Solano, de San Cristóbal se alzó con el título de Modelo Turismo RD.

Durante cinco semanas, cada sábado, los jóvenes demostraron sus habilidades en las diferentes competencias y categorías, siendo evaluados por un jurado diferente cada semana. Fueron otorgados los títulos especiales de fotogénico, talento, pasarela, rostro, cultura y amistad, este último seleccionado por sus propios compañeros.

En ese sentido, Juan Carlos Ditrén, director y productor general del evento agradeció a todo el equipo que hizo posible la realización del mismo. Dentro del equipo de “Aquí Se Habla Español” a Geisha Rivas la producción de televisión y Rafael Pérez la producción artística.

Así mismo agradeció la colaboración de Art Time Dominicana por las medallas y trofeos. El espectáculo de coronación contó con los desfiles de las marcas Stylo Norte y la tienda Chic Male.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Celebran XI versión de Míster Turismo RD”

Publicaciones Relacionadas