¿Chicharrón? Tres mejores lugares para comer

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

De los placeres de la comida dominicana, uno de los mejores es el chicharrón. Y en Santo Domingo hay excelentes lugares para probar este manjar.

Así que, si estás de visita en la capital dominicana o vives en la ciudad y quieres deleitarte con el mejor chicharrón de la ciudad, te dejamos cinco puntos donde podrás comer el mejor chicharrón en Santo Domingo.

3 lugares de chicharrón en Santo Domingo:

Pork and Beer

Conocido como la primera franquicia dominicana de chicharrón y mofongo, es un punto para los amantes de las frituras y el buen ambiente. Por otro lado, este lugar de chicharrones horneados nació en Santiago y se expandió este año en Las Praderas. ¿Tienes la garganta seca? Acompáñalos con su cerveza artesanal.

La Esquina del Chicharrón

Posicionados en Naco, El Millón y Alma Rosa y con delivery en PedidosYa. Aquí hay un mundo de posibilidades: yaroas, servicio de 1 libra, mofongos, combos, todo de chicharrón.

El Neguev

También, tenemos El Neguev. Aunque no es un lugar exclusivo de chicharrón, contiene deliciosas propuestas de monfongo y chicharrón. Además de ser un restaurante, tiene servicios de catering para eventos. Aquí les va el combo completo en este lugar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “¿Chicharrón? Tres mejores lugares para comer”

Publicaciones Relacionadas