ChocoMuseo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

En el corazón de la zona colonial de Santo Domingo, a pocos metros de la primera catedral de las Americas ChocoMuseo les ofrece el mejor chocolate de República Dominicana. En un edificio del Siglo XVI se ha logrado instalar una fábrica artesanal de chocolate así como un museo del cacao y del chocolate.

En este lugar se puede disfrutar con talleres para elaborar diferentes chocolates, actividades para niños y adultos, para los más expertos es posible realizar un taller para hacer esculturas con chocolate. Lo mejor de todo es que se comienzan por los granos del cacao y se elabora un chocolate personalizado. El museo ofrece la posibilidad de conocer más sobre el cacao de forma interactiva y amena.

Podrás realizar una visita guiada sobre la historia del cacao dominicano, uno de los cuatro productos más exportados del país, así como el proceso de elaboración del chocolate desde el árbol hasta la tableta. En el camino probarás chocolate con leche y chocolate negro o blanco, preparado con el rico cacao dominicano, seguido por una degustación de mamajuana con distintos sabores. Si aún te queda tiempo apúntate a un taller de medio día de elaboración de chocolate.

También ofrece una cafetería donde el cacao es el ingredientes estrella para disfrutar de bebidas y de diferentes postres deliciosos, además de una tienda para llevarse algún souvenir tradicional como un buen chocolate y artesanías variadas.

Es posible encontrar chocolates tradicionales y con diferentes sabores como almendra, ají, entre otros productos como el ron con aroma de cacao o delantal de chocolate. El precio está entre 16 dólares (14 euros) cada uno de los talleres en adelante.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “ChocoMuseo”

Publicaciones Relacionadas