RD Destacado por su Competitividad Turística

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta
Competitividad Turística

La competitividad turística de Republica Dominicana fue lo que destaco durante la 13ª edición de Wings of Change Americas (WOCA), un evento emblemático que reúne a líderes de la industria aérea, gobiernos, sector turístico y otras partes interesadas en el transporte aéreo. En esta ocasión, las autoridades de turismo de Centroamérica y República Dominicana, junto con la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), se unieron para abordar el tema central «Avanzando en la aviación para un futuro competitivo y sostenible«.

Entre las destacadas participaciones, el viceministro de Turismo de República Dominicana, Carlos Peguero, presentó cómo el país ha emergido como un destino líder en el Caribe gracias a su competitividad Turística. Por su parte, la ministra de Turismo de Panamá, Denisse Guillén, resaltó la importancia de Panamá como hub aéreo en el continente. El ministro de Turismo de Guatemala, Harris Witbeck, enfatizó la necesidad de aumentar la competitividad regional y promover el turismo multidestino entre los países centroamericanos.

Durante el evento, se discutieron perspectivas globales para la aviación, la colaboración público-privada para impulsar el turismo y la sostenibilidad. Además, se exploraron oportunidades inmediatas para la industria aérea post-pandemia, con representantes de aerolíneas como Arajet de República Dominicana y Flybondi de Argentina.

El encuentro tuvo lugar en Santiago de Chile los días 10 y 11 de abril, organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). Boris Iraheta, secretario general de CATA, participó activamente en las discusiones junto a otros líderes del sector aéreo. WOCA continúa siendo una plataforma clave para el diálogo y la colaboración en la industria aérea y turística en América.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “RD Destacado por su Competitividad Turística”

Publicaciones Relacionadas