Con una ruta atractiva para los turistas, Miches se enfoca en expandir su turísmo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La alcaldesa de Miches, provincia El SeiboLuz María Mercedes, destacó que durante sus dos años de gestión han dado importantes pasos de avance en el desarrollo del municipio y hoy están enfocados especialmente en llevar el turismo a cada uno de sus sectores y que el beneficio no se concentre en una sola parte.

En ese sentido, explicó que uno de los retos de la Alcaldía es embellecer el municipio para lograr construir una ruta atractiva para los turistas.

“Estamos utilizando gran parte de lo que es el presupuesto administrativo y participativo para ir a los sectores, embellecerlos y poder crear una ruta que puedan visitar los turistas para que puedan beneficiarse todos los sectores”, expresó.

También dijo que se sienten respaldados por el presidente Luis Abinader porque quiere lo mejor para Miches, e incluso, es uno de los territorios que quiere empezar desarrollar como polo turístico.

No obstante, la municipalista expresó que tienen guardadas distintas promesas por parte de varios Ministerios del país, y en ese sentido hizo un llamado al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, para que tenga presente que el año pasado les prometió construirles un muelle pesquero y se encuentran esperándolo.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Con una ruta atractiva para los turistas, Miches se enfoca en expandir su turísmo”

Publicaciones Relacionadas