Conoce los hoteles en el Caribe para reservar con puntos de tarjeta de crédito

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Un viaje a un destino tropical en el Caribe conlleva varios gastos, desde el tiket de avión,  estadía en un hotel, un resort o un alquiler de vacaciones. Además, desembolsar dinero en efectivo para los extras como entretenimiento, excursiones y  propinas.

Afortunadamente, para la planificación del viaje hay una manera fácil de pagar: puede usar millas de aerolíneas para cubrir pasajes aéreos internacionales, y puede comenzar a acumular puntos de lealtad de hotel o puntos de recompensas flexibles para estadías en una variedad de propiedades en el Caribe.

Por lo que, reservar un hotel con puntos puede ayudar a ahorrar mucho en alojamiento, liberando efectivo para otras partes de sus vacaciones.

A continuación se destacan algunas de las mejores opciones disponibles en alojamiento que se pueden reservar con la referida facilidad en República Doiminicana, Jamaica, México, Islas Turcas y Caicos, Belice y Bermudas, entre otras, según TravelPulse.

Viva Wyndham Samaná, en Las Terrenas,es resort todo incluido solo para adultos y como parte del programa Wyndham Rewards, la propiedad se puede reservar con recompensas a partir de 30.000 puntos por noche con ocupación doble.

Hamilton Princess & Beach Club en las Bermudas, es un hotel todo incluido que se puede reservar con puntos del programa de lealtad World of Hyatt, y las noches gratis comienzan en solo 29,000 puntos con ocupación doble.

Hyatt Zilara Rose Hall en Montego Bay, Jamaica, es uin «resort dentro de un resort» con todo incluido y solo para adultos, donde las tarifas por noche comienzan en solo 29,000 puntos World of Hyatt por noche con ocupación doble.

Aruba Marriott Resort & Casino Stellaris, es un complejo se puede reservar con puntos en el programa Marriott Bonvoy, y las noches gratis comienzan en alrededor de 100,000 puntos con ocupación doble.

Curazao Marriott Beach Resort en Willemstad, se puede reservar a partir de alrededor de 80,000 puntos Marriott Bonvoy por noche.

Grand Hyatt Baha Mar en Nasáu, Bahamas, es un complejo que cuenta con 1.800 habitaciones, incluidas 230 suites y también es parte del programa World of Hyatt, y las estadías gratuitas comienzan en solo 20,000 puntos por noche durante las fechas disponibles.

Hilton Aruba Caribbean Resort, en él se puede usar recompensas en el programa Hilton Honors para reservar una estadía y las noches gratis con ocupación doble comienzan en alrededor de 80,000 puntos.

Kimpton Seafire Resort & Spa en Gran Caimán, es una propiedad que pertenece al programa IHG Rewards, y las noches gratis comienzan con solo 70 000 puntos IHG One Rewards.

Zoëtry Marigot Bay Santa Lucía, de 124 habitaciones, todo incluido y está hecho solo para adultos, que como parte del programa World of Hyatt se podrá reservar con puntos una vez que abra sus puertas a los huéspedes en diciembre de 2022.

-InterContinental Presidente Cozumel Resort & Spa, Cozumel,es parte del programa IHG Rewards, y las noches gratis comienzan con solo 40,000 puntos IHG One Rewards.

Secretos Moxché Playa del Carmen, todo incluido y solo para adultos, cuenta con noches gratis con ocupación doble que comienzan en solo 25,000 puntos World of Hyatt por noche.

Sailrock Resort en Islas Turcas y Caicos, forma parte del programa Small Luxury Hotels, que permite reservar con puntos World of Hyatt. Sin embargo, las tarifas por noche varían y las noches gratis sin cargos adicionales son solo para ocupación doble.

-Itzana Resort & Residences, Placencia, Belice, forma parte del programa Small Luxury Hotels, por lo que puedes reservarlo con puntos World of Hyatt. Las tarifas por noche varían y la disponibilidad de premios puede ser limitada.

Hamilton Princess & Beach Club, Bermudas, es parte del programa American Express Fine Hotels + Resorts, y puede optar por reservarla con la opción «Pagar con puntos» en cualquier tarjeta de crédito Amex que gane puntos American Express Membership Rewards. Los premios de noches gratis dependerán de la tarifa del hotel en el momento de la reserva.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Conoce los hoteles en el Caribe para reservar con puntos de tarjeta de crédito”

Publicaciones Relacionadas