, ,

Cabo Rojo recibe su segundo crucero

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Cabo Rojo celebra la llegada de su segundo crucero con aproximadamente 2 mil pasajeros.

cabo rojo crucero


El pasado 8 de abril a las 1 de la tarde llegaron 1,935 cruceristas con edades de alrededor de 60 y 80 años y 838 tripulantes a bordo del crucero Nieuw Amsterdam que partió desde Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida, hasta Cabo Rojo, Pedernales en Repulica Dominicana, convirtiéndose en el segundo barco en tocar este destino.

La ruta cultural organizada por los puntos de interes de los cruceristas de la embarcacion son las playas de Pedernales, la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, el Parque Municipal y el Malecon, ademas, la oferta turistica comprendio la participacion de 10 kioskos dedicados a la gastronomia, 6 grupos artisticos, 5 restaurantes, exposicion de artes plasticas y alrededor de 50 artesanos.

El ministro de Turismo, David Collado enfatizó que esta llegada es una confirmación del auge imparable del turismo en toda la región Sur y resaltó el compromiso del Ministerio de Turismo para garantizar el desarrollo turístico en Pedernales. Se prevé que esta expansión turística genere cientos de nuevos empleos directos e indirectos, mejorando significativamente las condiciones de vida de los residentes locales.

Se está trabajando para completar rápidamente las fases restantes en el Puerto de Cabo Rojo, en un esfuerzo por impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida en toda la región Sur.

¡El turismo está generando un impacto positivo directo en la comunidad y promoviendo el desarrollo integral de la región Sur de Republica Dominicana!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Cabo Rojo recibe su segundo crucero”

Publicaciones Relacionadas