Deslumbrantes Auroras Boreales en Islandia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Las deslumbrantes Auroras Boreales en Islandia!

Deslumbrantes Auroras Boreales

El fenómeno natural de las deslumbrantes auroras boreales, también conocidas como las luces del norte, trae consigo un regalo espectacular durante la oscuridad invernal en Islandia. Las personas pueden contemplar este maravilloso espectáculo entre los meses de septiembre y abril, convirtiendo a Islandia en un lugar privilegiado para presenciar esta maravilla de la naturaleza.

Durante las noches despejadas de invierno, se organizan excursiones turísticas para presenciar este fascinante, aunque a veces impredecible, fenómeno natural.

Para ver las auroras la paciencia es clave. En primer lugar, se requiere oscuridad y un cielo despejado, preferiblemente hacia el norte. El clima favorable es fundamental, y se puede consultar el estado del mismo en la página web de la Oficina de Meteorología de Islandia. Aunque las luces del norte pueden aparecer en cualquier momento del día o la noche durante todo el año, la actividad suele ser más intensa alrededor de la medianoche y unas horas antes o después.

Cuando la actividad comienza, normalmente aparece un arco verde hacia el norte. La Estrella Polar sirve como guía en una noche estrellada, ya que brilla en la auténtica dirección norte desde la Tierra. La constelación Osa Mayor apunta a la Estrella Polar, lo que facilita su localización. Si se observa el arco verde, es muy probable que se puedan ver movimientos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Deslumbrantes Auroras Boreales en Islandia”

Publicaciones Relacionadas