Destino Favorito De Los Canadienses este Verano

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El destino favorito de los canadienses este verano según los datos recopilados por la aerolínea, los padres canadienses con niños menores de 5 años han demostrado un creciente interés en viajar a Punta Cana, buscando un lugar donde puedan descansar, recargar energías y disfrutar de momentos junto a la piscina o en la playa. Xavier Szwengler, vicepresidente de marketing y Fidelización en Transat, enfatiza la importancia de ofrecer a las familias comodidades especiales para asegurarles un viaje placentero.

Destino Favorito De Los Canadienses

Con el objetivo de hacer que el viaje sea lo más cómodo posible, Air Transat brinda una serie de beneficios exclusivos para las familias. Desde la selección gratuita de asientos que permite que todos estén juntos, hasta el embarque prioritario y la facturación sin complicaciones, cada detalle está pensado para facilitar la experiencia de viajar con niños.

Además, la aerolínea cuenta con un Kids Club diseñado especialmente para niños de 2 a 11 años, donde pueden disfrutar de sorpresas a bordo y el manejo preferencial de su equipaje. Estos servicios exclusivos no solo hacen que el viaje sea más sencillo para los padres, sino que también permiten a las familias concentrarse en crear recuerdos inolvidables juntos, haciendo que cada momento sea especial y significativo. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones únicas siguendo el destino favorito de Los canadienses este verano!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Destino Favorito De Los Canadienses este Verano”

Publicaciones Relacionadas