Dominican Fiesta se prepara para renovación y cambios significativos

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Palladium Hotel Group prepara la renovación y cambios significativos en varios de sus establecimientos hoteleros en Santo Domingo y Punta Cana.

Así lo informó Abel Matutes Prats, presidente ejecutivo de Palladium, al indicar que trabajarán en la remodelación de dos de sus propiedades en Punta Cana, mientras realizarán una modificación significativa en el hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo al contamplar pasarlo a la marca BLESS Collection Hotels.

«El hotel Dominican Fiesta lo queremos convertir en una de nuestras dos marcas principales, hasta ahora lo estamos decidiendo, pero al parecer lo convertiremos en un BLESS Collection Hotels», detalló.

Dijo que en Punta Cana se realizarán dos grandes renovaciones, donde implementarán un concepto que ha tenido mucho éxito en México y que ahora se construye en Jamaica, se trata del Family Selection at Grand Palladium.

«En República Dominicana no lo teníamos y será dentro del Grand Palladium; una parte más de lujo para familias», agregó.

Matutes Prats indicó que para la realización de los proyectos se calculan un aproximado de más de 100 millones de dólares.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Dominican Fiesta se prepara para renovación y cambios significativos”

Publicaciones Relacionadas