Ecoparque de la Paz

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Para el turista y los residentes de la provincia Hermanas Mirabal, visitar la comunidad de Ojo de Agua, es fundamental, entre sus visitas más populares no puede faltar dirigirse a Ecoparque de la Paz. Este está situado en el corazón mismo de esta emblemática comunidad.

El Ecoparque de la Paz, adentra a la persona que lo visita a la naturaleza, y a muchos atractivos culturales, eso lo hace un lugar difícil de olvidar.

Este lugar fue creado con el objetivo de brindarles un espacio de esparcimiento a la comunidad y al visitante, donde pudieran ponerse en contacto directo con la naturaleza.

Una vez dentro del parque, el visitante puede ver casi en la entrada, un pequeño lago atravesado por un puente, construido a base de madera centenaria, el cual da entrada directa a los tres senderos nombrados en honor a las hermanas, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal Reyes.

Dentro del ecoparque, se ubica el nacimiento de una de las venas de un río, el cual llega hasta el afluente más cercano, Agua Fría.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Ecoparque de la Paz”

Publicaciones Relacionadas