«ADEPUR» Será la asociación creada para impulsar el turismo de Punta Rucia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Empresarios y personalidades de Puerto Plata conformaron la Asociación para el Desarrollo de Punta Rucia (Adepur), entidad que busca promover el desarrollo del potencial turístico de la región y los diferentes atractivos del distrito municipal de Estero Hondo.

El presidente de la entidad, Juan Bautista Bisonó, dijo que contemplan actividades en el municipio de Villa Isabela, La Isabela Histórica, Estero Hondo, Punta Rucia y zonas vecinas, para promover su desarrollo integral.

Sostuvo que buscan facilitar la creación de las condiciones necesarias, en términos de infraestructuras públicas y de seguridad jurídica, para el flujo de inversiones nacionales y extranjeras en las comunidades.

Dijo que Adepur apoyará actividades conjuntas para contribuir a la solución de los problemas más urgentes que afectan la zona, como son infraestructura pluvial, agua potable, energía eléctrica, infraestructura vial, sanitaria, recreativas, y otras.

Llamó a impulsar la integración de todos sus sectores sociales, políticos, comerciales, empresariales, artesanos y comunitarios porque las comunidades están dotadas de grandes recursos naturales, productivos e históricos, que requieren de un mayor impulso para propiciar su aprovechamiento responsable y racional.

Punta Rucia

Exhortó a las autoridades centrales y municipales de Villa Isabela, Estero Hondo, La Isabela Histórica, y demás comunidades a integrarse a los planes y programas de desarrollo que se están implementado en la región.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “«ADEPUR» Será la asociación creada para impulsar el turismo de Punta Rucia”

Publicaciones Relacionadas