El ADN Bachata World Festival 2023

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Carlos Rodolí, presidente de La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), dio a conocer todos los detalles del evento ADN Bachata World Festival.

Explicó que, «en noviembre del pasado año se celebró la primera versión en la ciudad de Puerto Plata el primer festival mundial de bachata, siendo un evento muy exitoso, lo que impulsará el turismo en el destino».

Indico que «el año pasado llegaron 135 parejas profesionales de baile que se disputan este género y este año ya van por 260 inscritas que vienen de más de 16 países y la idea es realizar las olimpiadas de bachata donde todos los eventos que se realizan a nivel internacional nosotros podamos ser la casa de esos eventos”.

Informó que las boletas estarán disponibles en las oficinas de Ashonorte, en los establecimientos de Ochosantos, en Santiago estarán colocadas en las instalaciones de la Asociación de Empresario de Santiago y en la Puerta del Sol, establecimiento cercano al monumento, según Mia Visión TV.

“Es un proyecto musical, es un proyecto de promoción del destino Puerto Plata, hemos visto la bachata como una herramienta idónea para poder utilizar la fama y el auge mundial de la bachata para poder dar a conocer el destino de la República dominicana”, puntualizó.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El ADN Bachata World Festival 2023”

Publicaciones Relacionadas